lunes, 24 de septiembre de 2012


CAPITULO 23: Primer amor

Juka- pero como te pones Kina, ni que estuviera abrazando al coche dándole besito y que se me estuviera cayendo la baba por encima del..

Kina- te odiooo…..

¿Alguna vez habéis experimentado la sensación de que algo no va a salir nada bien? Pues es lo que sentí  cuando le dije a mi coche nuevo que lo amaba, Kina lo entendió y no se enfadó casi nada.. un poquito….MUCHISIMO!!! 
Llevo una semana durmiendo en la caseta del perro, que no me habla por el mismo motivo… No me ententienden…. Estas mujeres están locas.  Quien me lleva? Quien me trae? Quien me da calor cuando tengo frio? La respuesta esta muy clara no? EL COCHE….. 

QUEEEEEEEEEEE?...... 

Quiero decir Kina!!!

 Pues eso que quiero al cooooch……kina un monton  y que no volveré a decirle a Bave el cerdito valiente que lo quiero ¡¡¡ por lo menos no delante de ella!!!

J y K




1 comentario:

  1. muahahahaah Eso pasa mucho, no os creáis ... De todos modos no os dejéis engañar: el auténtico nombre del coche no es Bave el baboso, sino Pancracio!!

    ResponderEliminar