martes, 9 de octubre de 2012

CAPITULO 25: Behind the scenes 2


No hay nada mejor que oír que escuchar a Kina en la Tv nacional diciendo que me quiere… y yo poniéndola a parir y ella a mi alagándome, si es que….

Esperaaaaaaa…. Que es lo que dijo antes??
Pero que hija de pu…..

Juka- kina cielo ven aquí que hay tarta

Kina- Quien es tu novia favoriiiiii….. NOOOOOO!!!

Juka- TARTA VAAAA!!!! 

Toma tartazo, intentándome convencer de que se había portado bien y yo aquí pensando que había sido muy mala…. Picaruelaaaaaaaaaa… las cosas nunca son lo que a primera vista pensamos ¿verdad Kina?  Yo no dije algo tan malo y Kina no dijo algo tan bueno así que qué mejor manera de compensarnos ¿no?  Pero ahora que me acuerdo.. Kina me hizo pedir perdón por mis declaraciones y ella se libra, 
veras cuando la pille.

Sobre todo quiero dejar claro que todos los textos aquí expuestos son originales
 y escritos personalmente por mí, Juka.

CREDITOS:
Dibujante: kina
Escritora/guionista: Juka
Autor de los textos: Santi Lopez 

 JyK
Quiero pensar que lo último que oiré de tu boca será un te quiero





3 comentarios:

  1. ¡Ohhh, qué bonito es el amol, sobre todo en primavera ... ¡¡pero ya estamos en otoño, así que a montar más follón, c***!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja..... Me he quedado que ya no se qué pensar...... No portarse bien con la persona que quieres puede tener su lado bueno, todo depende de las intenciones y la tolerancia. Veis? hacéis que la gente filosofe sobre las relaciones humanas....jajajaja.....

    ResponderEliminar
  3. aaaai cuantooo amooor! Me encanta chicas! :) Formaré vuestro club de fans aquí ;)

    ResponderEliminar