lunes, 19 de noviembre de 2012

CAPITULO 32: Cambio de móvil... y feliz cumpleaños!
 
Os parece esta manera de felicitarle el cumpleaños a tu madre?? Pues a mi si, por eso soy única, mami el bate lo pongo yo, tu pon la fuerza…..
Ahora pongámonos un poco más serias, hace unos cuantos años (no voy a decir cuantos, que es de mala educación) nació mi mamuchi, en un día como este (sí, es este) en un pesebre al que acudieron 3 reyes magos con sus regalos guiados por….. esperaaa….creo que me estoy equivocando de historia… recapitulemos: hace años nació mi madre, un pilar fundamental en mi vida a la que le debo lo que soy y quien soy a día de hoy, a la que quiero mucho y me ha apoyado y apoya en todo lo que hago aunque crea que pueda estar equivocada (gracias mami, la ostia dolió menos después de que me dijeras que me iba a caer) y que en un día como hoy Kina y yo creímos que, qué mejor manera de homenajearla que esta eeeeeh?? Así que a lo hecho pecho y….FELICIDADES MAMÁ!!

Juka 

Ahh.. y Andrés tiene algo que decirte!:

Querida mamá: no soy la persona más expresiva del mundo, y no sé si te digo que te quiero lo suficientemente a menudo, pero lo que sí espero es demostrártelo todos los días. Como no quiero que esto se convierta en una sucesión inacabable de metáforas, aun a riesgo de caer en los tópicos, seré breve: GRACIAS. Gracias por aguantar mis gansadas con una sonrisa. Gracias por tus esfuerzos para criarme. Gracias por perdonarme cuando te he hecho daño. Gracias por intentar siempre hacer de mí mejor persona. Gracias por ser mi confidente. Gracias por ser mi amiga. Gracias por ser mi consejera. Gracias por mimarme cuando lo necesito y gracias por reñirme cuando hace falta. Gracias por ser tú misma y ser como eres. Gracias por tu amor … ¡GRACIAS POR TODO! No puedo garantizarte ser capaz de devolverte tanto como me has dado, pero sí puedo asegurarte que siempre me tendrás a tu lado.
 ¡FELIZ TAYTANTOS CUMPLEAÑOS!
¡TQM, MAMI!

Andrés.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario