martes, 11 de diciembre de 2012

CAPITULO 37: Lindsay


O.O Enserio ha dicho esto?? Para quien no lo sepa, la señorita Lohan le ha dicho a una de sus fans que se dirigió a ella diciéndole que le gustaría mantener una relación con ella a lo que la actriz contestó que ya había finalizado la etapa esa etapa en su vida... 

¿¿¿¿EN SERIO????  

Cuando los personajes públicos "referentes" de otras muchas personas...

 ¿¿EN SERIO?? ¿¿REFERENTES??? 

En fin... cuando estas personas  hacen cierto tipo d declaraciones, a mi me sale el diablo que llevo dentro y me pongo muy picajosa con ellos así que:

Señorita Lohan si nos lee (claro está que si, hello! ^^) ¿Sería usted capaz de explicar en que etapa de su vida se encuentra? ya que la etapa de la heterosexualidad la finalizó cuando entro en el lesbianismo y ahora también ha finalizado dicha etapa...? 

Yo no quiero decir nada pero se le ha visto enviar cartas a Papa Noel pidiéndole por navidad uno de sus duendes. ¿Qué puede responder a esto?  

Claro está que usted quiere estar a la moda, como todos los famosos, y que la Hilton ya tiene 3 duendes, pero seamos sinceros, usted no tiene tanto dinero.

Aparte de esto, me pongo mas seria y dejo de lado el extenso vacile con el que podría continuar mucho tiempo con las etapas que sufren los famosos a lo largo de sus cortas vidas, pero en este caso estoy un poquito indignada por que esta señorita, que es una imagen pública, supuesto referente para los jóvenes,  dice que ya ha finalizado dicha etapa como dando a entender que el lesbianismo es una  etapa que supera, y yo veo a los jóvenes que no son capaces de aceptar lo que son por educación,  valores equivocados... o lo que sea, escuchando a esta señorita y pensando que esperaran que sea una etapa que se supera y que pronto volverán a ser "normales", lo que realmente nunca sucederá, solo se harán creer a si mismos que esta sucediendo.

Bueno, no se, tienen el derecho de ser como quieran y vivir la vida d la manera que quieran,
Pero si por este motivo hay alguien que se siente reprimido yo le mandaré a la 
Lohan un duendecillo verde con muy mala baba.

KyJ



Con esta tira comenzamos nuestra colaboración con los chicos de Cáscara Amarga, periódico LGTB donde a partir de ahora podréis ver publicadas nuestras tiras un par de veces al mes.
No os perdáis su web, es altamente interesante y recomendable!
http://www.cascaraamarga.es/

Y... Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario