martes, 29 de enero de 2013

CAPITULO 44:  En la cama






Ooooh en la cama!! Esas largas noches en las que Kina decide que lo mejor que puede hacer en la cama es… RONCAR!!!

Después de dar 20 vueltas con sus correspondientes patadas en los riñones, jugar a la psp, ver jersey shore y hacer 20.000 cosas, mirar el reloj y ver que solo ha pasado 1 hora, UNA MALDITA HORA!!! Ese es el momento en el que decido que intentar dormir será lo mejor, me acuesto, me tapo con las mantas, pienso que su ronquido son las olas del mar, todo maravilloso en el Caribe y ¡¡¡¡¡¡¡PLASHHH!!!!!!! Un tsunami llega a la ciudad, destrucción, caos…  ese es el momento, ESE, en el que decido que lo mejor será levantarme y beber un vaso de agua lo cual me distrae de su ronquido, vuelvo a cama.

Ya cuando parece que me empiezo a quedar dormida empiezo a sentir una sensación de cosquilleo que baja a mi entrepierna y pienso ¡¡¡¡no ahora no!!!!cinco minutos después me encuentro sentada en el bater, pensar en volver a cama se hace una odisea, sabes que te arrepentirás pero cuando te das cuenta tu cuerpo ya se ha metido en cama, los ronquidos cada vez se hacen más intensos, los muebles se mueven por la habitación, las cortinas ondean como si de banderas al viento se tratasen.

Miro el reloj las 2:45, a las 7:30 tengo que levantarme para ir a clase y parece que el sueño entra en mi y parece que…. Parece queee…. (zZzZz…) y entonces el ronquido supremo inventado para joder a las personas que duermen en pareja entre en funcionamiento y ¡¡¡ZAS!!! El ronquido se produce, me despierto sobresaltada y digo sobre saltada porque me despierto de un salto reboto en la cama, caigo y vuelvo a saltar para ponerme en pie, momento en el que decido irme a dormir al sofá haüsëor que Kina eligió claramente para no dejarme dormir cuando escapando de sus ronquidos me vengo a descansar.

Después de ya un rato descansando en el sofá rompe espaldas oigo pasos que se acercan a mí… y una voz que dice: ¿Juka no puedes dormir?  Y yo pienso: señor juez usted me perdonaría verdad?? E inmediatamente le contesto: no cariño parece que estaba un poco…incomoda, resultado final, aquí estoy en el sofá escribiendo el texto de hoy y Kina a mi lado roncando.


J y K

No hay comentarios:

Publicar un comentario