jueves, 17 de enero de 2013

CAPITULO 43:  Creando una Juka
Esto es lo que sucede en la perversa mente de Kina, ya le gustaría ella que eso fuese realidad, lo del mal genio digo, con lo bien que yo la trato.

Llamarme a mi despistada, le parecerá bonito, si yo recuerdo toooodo lo que necesito recordar, si no lo recuerdo es porque no es importante y si no es importante no hace falta recordarlo, todo esto de decir que soy despistada viene del día que deje (intencionadamente) las llaves de mi casa en su coche y me apeteció ir a dar una vuelta y fui hasta mi casa luego volví a su coche a por las llaves y volví a ir a mi casa, pero todo esto porque me apetecía, no por despiste, como son las mujeres, un día te olvidas las llaves al siguiente de su operación y ya te marcan de despistada,  si es que…

Lo de las tetas no tiene escusa es totalmente verdad, pero kina una cosa

 ESO NO SE LE CUENTA A NUESTROS  LECTORES!!!

Dejar claro que de marimacho nada, una es lo mas femenina que puede, pero si te gustan  las Converse , las gafa pasta, los cortes de pelo modernos, los pantalones ajustaditos y vestirte con estilo, Kina te llamara marimacho a lo cual yo respondo NO, yo soy  hipster (de eso nada, tengo mi propia tendencia, se llama jukistyle).

J y K

PD: Por cierto si os preguntáis si el ordenador de Kina  es así en la vida real, pues si, puede llegar a ser así de pija.

Y ya de paso desde aquí proponemos la introducción de un termino inventado por el primo de Kina para denominar este tipo de situaciones.
Vermigrar: sinonimo de humillar, denigrar, avergonzar... y un largo etc, pero siempre
 tiene que ser hecho con cariño.





2 comentarios:

  1. De las más divertidas que habéis publicado!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final habéis instalado Los Sims 3? Pues compartid los Sims, que os quiero de vecinas. n_n

    ResponderEliminar