viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO 45:  Esa guitarrita
Al día siguiente al llegar a casa me encuentro a Kina “alterada” diciendo:
                K: han entrado a robar y se han llevado tú guitarra solo tú guitarra!!
A lo que yo respondo con una velocidad dramática con el puño en alto:

J: NOOOOOOOOOOOOO… pongo ha Dios por testigo que mi guitarra volverá a casa!!             Por cierto, ¿has visto a alguien?

                K: eeeeehh…. Entró un marciano, no un marciano no. Entró un gigante, que además estaba embarazado, yyyy….. se la llevo por queeeee…. tenía hambre, por queeeee… era un gigante embarazado comedor de guitarras eléctricas, si eso es.

La respuesta de Kina fue demasiado dura, no volvería a ver nunca más a mi guitarra, habíamos pasado tanto juntas, pero lo que más me jodía es que recién me la acababa de comprar… el dinero tirado a la basura, y nunca mejor dicho por que a la mañana siguiente cuando salí de casa fui a tirar la basura y allí estaba mi guitarra, debe de ser que era una guitarra demasiado barata para el gigante embarazado comedor de guitarras eléctricas de marca.

Por lo que he decidido que por si acaso me la vuelven a robar empezare a practicar más horas al día y todos contentos, o eso creo :P

KyJ


1 comentario:

  1. jajajaa.. muy bueno =)
    a mi también me ataco el "gigante embarazado comedor de guitarras" ¬¬ .. pero ya la voy a recuperar >=) de algún modo pero va a volver conmigo!! jajaja... salu2

    ResponderEliminar