jueves, 14 de marzo de 2013

CAPITULO 49:  ¿Por qué nos has dibujado así? Pt2
 
MUAHA HA HA HA HA.... AHORA LA VENGANZA ESTÁ EN MIS MANOS!!!
he descubierto que dios existe y es este bloc, tiene poderes para modificar cualquier cosa o persona. 

La ventaja de haber convertido a Kina en una semi-gallina es que ahora la comida nos sale gratis, tenemos huevos ilimitados por lo que Kina ha empezado a realizar diferentes recetas, huevos escalfados, fritos, cocidos, huevos en salsa de huevos.... por lo que yo paso mucha hambre.

Ayer a la cena cuando trajo risoto de huevos con huevos fritos de acompañamiento dije que hasta aquí habíamos llegado, me puse firme e intransigente por lo que supliqué un poquito de carne, una pechugita de pollo, alitas... y se enfadó, no entiendo por qué si también nos sale gratis. 

En mitad de la noche me desperté con mucha hambre, no porque sea una comilona si no porque los huevos no mantienen nada el metabolismo rápido que tengo, fui a la nevera y solo había huevos, abrí la alacena y más huevos, rebusqué por toda la cocina y.... huevos por todas partes, con lo que mi cerebro hambriento recordó que dios estaba a mi disposición y podía dibujar una máquina de pollo asado, con lo que me hinché a comer pero vaya disgusto cuando Kina lo vio, me obligó a hacer un funeral y enterrar la máquina y de paso me escondió el bloc, así que.... 

CAMBIO HUEVOS POR FILETES DE CARNE, VERDURAS Y CUALQUIER ALIMENTO QUE NO SEAN HUEVOS.
GRACIAS!


J y K







2 comentarios:

  1. Yo solo se que tu novia tiene mas huevos que yo... Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar