viernes, 28 de junio de 2013

CAPITULO 59:  Salto de Fe
HOOOOOOSTIOOOOÓN QUE ME HE DAOOOOOOO!!! 

Comprobación del sistema, todo correcto.

Mi mas sincera recomendación es que no hagáis lo mismo que yo, usad la puerta. 
Yo he tenido mucha suerte, gracias a que había un cubo de basura en la puerta,  días más tarde lo he vuelto a hacer y los de la basura han puesto el cubo mas abajo, eso si que ha sido un salto de fe.

Kina me ha dicho que mejor no lo vuelva hacer, que seguro que la próxima vez no hay un colchón estrategicamente colocado para que mi personaje no muera entre terribles sufrimientos, comparables con que se te quede la pierna dormida y moverla o pisar descalzo una pieza de lego.
 Ella no entiende que en los videojuegos nunca se muere, con tomar un poquito de liquido de una botella con un cruz se te curan todos lo males, yo la ultima vez probé con lejía, tampoco os lo recomiendo, solo digo que.... terribles sufrimientos.

KyJ

3 comentarios:

  1. Joer, lo de la pieza de Lego ... ¡qué dulor! Lo mejor, el ratoncito: ¿veis como los animales sí que hablan? ¡Que sí, hombre, que os lo digo yo!

    ResponderEliminar
  2. Sip, lo peor que hay es pisar una pieza de lego. Tienen las malditas puntitas afiladas. El otro día casi me desangro(bueno,no, pero me lastimé)

    ResponderEliminar
  3. Hubiera molado presenciar el salto de fe jejejejejeje

    ResponderEliminar