CAPITULO 9: Mitos, Vol. 2
Esta claro que esto no es lo nuestro, lo de pelear a partir de ahora encima de un ring, con guantes y con protección, que el arreglo de mi dentadura ha costado un riñón y el de Kina un ojo, nunca mejor dicho jejeje.
Queremos dejar claro que nosotras nunca nos hemos levantado la mano porque es un tema muy serio, dicho esto, aclaro que el mayor daño que ha hecho el porno es que un hombre no sepa diferenciar entre un orgasmo fingido de uno real ( y eso es algo que a mí me hace mucha gracia) porque si tu pareja está leyendo un libro, viendo la tele, limándose las uñas al mismo tiempo que…..como podríamos llamarlo?: "plantado la semillita de la vida" (demasiado cursi) "el roce que hace el cariño" ( demasiado soso) ¡YA SÉ!
¡¡El FALVO!!
(de la unión de falso y polvo, ¿a que soy ocurrente?) bueno a lo que estábamos si tu pareja hace eso mientras estáis echando un falvo y de su boca sale: ooooooh si ooooooooooooooooohsiiii!! tú si que sabes!! (introducir nombre aquí), te esta fingiendo seguro, porque yo como mujer (no os riais cabrones) se de eso y seguro seguro que por su mente está pasando todo lo que tiene que hacer al día siguiente y ahora uno corto uno largo, ahora tirón de pelo y gemiditoooo, es como una coreografía.
Como me gusta meterme con los hombres, si es que me lo pasotetaaa.
K y J
PD: recemos una oración por la frase bonita que hoy no ha podido estár con nosotros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario