martes, 26 de marzo de 2013

CAPITULO 51:  Semana santa
 
Haber recibido el bibliazo en la cara, no hizo que me diese cuenta de lo que estaba pasando hasta que mis neuronas dejaron de dar vueltas y por una vez en su vida se pusieron en funcionamiento.

Tanta gente, hombre en taparrabos encima de una carroza, hombres y mujeres llamándole guapo, cantándole y llorando por él, está claro que está hecho todo un rompecorazones. No hay gran diferencia , nada mas que en las posturas ideológicas de dichas celebraciones. 

A mí no me gusta salir a la calle y durante una semana, no poder pisar con mi novia el centro de mi ciudad, porque sin saber de dónde han salido 100.000 devotos que critican tus actos como si del mismísimo judas te tratases, y que el día anterior te saludaban con una sonrisa, cínicos.

Una semana en la que cada día salen a “procesionar” con cada uno de sus santos a los que les lloran y cantan, a los que tú tienes que respetar y respetas porque son sus creencias, pero cuando tu quieres salir a luchar por tus derechos una vez al año, o poderte casar con la persona a la que quieres cambian las tornas y te dicen: te vas a joder porque son mis creencias y te las voy a imponer impidiéndote en la medida de lo posible manifestarte, casarte, adoptar…

¿Ellos si y nosotros no?

Respeto como la que más las diferentes ideologías del mundo pero, en vez de intentar imponer cada ideología al resto del mundo hay que aprender a convivir y respetar, sobretodo respetar 
al resto de personas.

Dicho esto…. Ahí va la cuestión: ¿¿Por qué siempre llueve en semana santa si Dios debería de estar contento??

KyJ



2 comentarios:

  1. Por lo menos Juka estaba equivocada y se dejó corregir pronto, yo no la condenaría por éso (y siempre puede poner la excusa de que hacía mucho calor).
    Lo malo son los grupos de homosexuales que buscan armar griesca y lo hacen a mala intención en Semana Santa y en visitas Papales, y eso es tan malo como los grupos de heterosexuales que buscan armar griesca en la cabalgata del orgullo gay, y como a la gente le ENCANTA generalizar la culpa va para todo el colectivo según el caso.

    ResponderEliminar
  2. "Armar la gresca", "mala intención"... En fin... En cualquier caso, no se me ocurre cómo hacerle saber al papa católico lo que piensan los homosexuales del comportamiento de su iglesia si no es en una visita que el papa haga a España. Ir al Vaticano es caro, y a fin de cuentas él viene a nuestro país con gastos pagados, qué menos que escuchar lo que TODOS pensamos de sus cosas.

    En otro orden de cosas... Juka, tápate, que hace frío y llueve.

    ResponderEliminar