viernes, 16 de agosto de 2013

CAPITULO 62: Al método tradicional
A la manera tradicional…. Esa es la manera que nos queda a las lesbianas que queramos tener hijos y no tengamos dinero para pagar la inseminación. Por lo que Kina y yo decidimos que qué mejor cosa que la tradicional, así lo hicieron nuestros padres y  así ha sobrevivido la humanidad durante muchos años... pero se le ha olvidado comentar una pequeña cosa, algo insignificante de 13.58 cm de media al cual yo me tenía que acercar más de metro y medio y eso si que no. 

La señora Presidenta que estaba soltera y utilizó este método para tener un hijo, ¿Por qué no uso el método tradicional? Yo no quiero decir nada pero eso no es de buena católica militante del PP, 
y luego soy yo la invertida. ..

La cuestión es: 
                Las mujeres que recurran a este método para ser costeado por la seguridad social deberán:            

Mantener relaciones sexuales con un hombre durante un año y que no sean capaces de plantar la semillita del amor en el vientre de la mujer.

Aquí es donde yo pienso:
1.       Primero: Somos  lesbianas, homosexuales, boyeras, tortilleras….  ¿¿Que parte no han entendido de: NO ME GUSTAN LOS PENES y no me voy acercar a uno EEEEHHH??
2.       Segundo: ¿Me tengo que sacar un carnet de lesbiana e ir a cuñar cada vez que me tire a un tío y no me quede preñada? (vale cambiar lesbiana por soltera en dicho caso)
3.       Tercero: ¿Tiene que ser el mismo tío o vale ir variando? 

(duda que también tengo para las solteras)

4.       Cuarto: ¿estoy obligada a hacerlo un número mínimo de veces?
5.       Quinto: ¿si me salto una vez tengo que comenzar desde 0?

(4 y 5 otras dudas que también tengo para las solteras)

Tengo muchas dudas pero ninguna creo que vaya a ser resuelta.  Esto solo es una traba más a que las parejas homosexuales y más concretamente lesbianas (creo que esto a los gays no les afecta, creo) a tener hijos. Además de que mujeres solteras con ausencia de varón y completamente capacitadas para ser madres no puedan serlo. 



Bueno, todavía nos queda pagar, adoptar o volver a intentar el método tradicional pero…. YO NOOO VOY A SER QUIEN LO HAGA!!!

Y ya para terminar mi última duda:  La presidenta de una de las castillas que tuvo un hijo de soltera, ¿qué carnet tendría que sacarse para ir a sellar?


JyK

Vivir la vida con tranquilidad depende de uno mismo 


7 comentarios:

  1. Sí, básicamente en eso consiste: hay que tocarlo. Y, cuanto más lo tocas, más (y mejor) reacciona ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... que yo sepa, vuestras madres tuvieron que pasar por eso (de una lo se fijo) y mira.. muertas no están. ¿Qué es un minuto y medio en la vida frente a los años de satisfacciones que os va a dar la criatura? Y las noches de insomnio... y los pañales... y un día dirá: "quiero un hermanito..." y vuelta a empezar... jajajajajajajajajajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurre una cosa... Miento, se me ocurren varias. Estos son los planes:

    1.- Firmamos un papelito de que hemos estado teniendo relaciones durante un año (o más).
    2.- Vosotras tenéis un documento que certifica que habéis tenido relaciones sin éxito.
    3.- Yo tengo un papelito para presumir ante los amigos.
    4.- Al confesarme le digo al cura que el único pecado que me he saltado es el de "No mentirás" y no el otro, y por secreto de confesión no puede decir ni mu.*
    5.- Profit.
    6.- Ya tenéis derecho para abusar de los fondos públicos para hacer bebés con el vientre de la que queráis.

    *En caso de que diga algo me chivo al Papa Francisco, que mola y ya sabéis que ha manifestado que no se os debe juzgar por vuestra condición sexual.

    Plan B:

    1.- Hacemos un crowfunding para encontrar una cura de la falofobia que Juka padece.
    2.- Tratamos a Juka.
    3.- Profit.
    4.- Kina y Juka son madres, y Juka ahora pasa a ser bisexual, pero sigue queriendo a Kina.

    Plan C:

    1.- Volver a Juka heterosexual por la hipnosis.
    2.- Profit.
    3.- Por hipnosis volverla otra vez homosexual.

    ResponderEliminar
  4. Aay no lo entendéis: es una argucia de la administración para que cateis hombre y os cureis de lo vuestro. :3

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer todos los capítulos y me han encantado. Me hicieron reír hasta las lágrimas, sola en casa riendo a carcajadas. Buenísimo el blog, me encanta. Saludos desde Argentina, específicamente un poquito mas arriba de Tucumán, al sur de Salta jeje. Emm me olvidaba, me quedé fascinada con las personalidades de Juka y Kina, son bárbaras. Pero si me identifico de algún modo sería la despistada, aunque un poco varonil soy, jajaja bueno, parte de la adolescencia, los 15 se me vienen encima.
    Besos, la mejor de las suertes para que este blog dure para siempre.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja buenisimo tus argumentos... poquisima madre (soy méxicana) sus condiciones para que el segur lo cubra... por otro lado hay que pensar positivamente y al menos se va avanzando un poco... muuuy poco en ello.

    ResponderEliminar
  7. Decir que se puede "transformar" a una lesbiana en hetero es como decir que se puede convertir a un hetero en gay, y si tan convencidos estais de que se puede, sugiero que lo probeis con vosotros mismos antes que usar la teoria... aunque quizás ya lo hayais probado y os encante que os penetren el ano y tengais el esfínter como una boca de metro.
    En todo caso, sois una vergüenza para el género masculino, uma vergüenza para la humanidad, y hasta mis gusanos de seda son mas nobles que vosotros :)

    ResponderEliminar